Devoluciones
¿Alguna duda? Pregúntanos pinchando aquí.
Por supuesto. Si no estás satisfecho con tu compra ONLINE, puedes devolver mediante proceso online los artículos en su estado y embalaje original siempre que las tiras de seguridad situadas en el frontal de la prenda no hayan sido vulneradas.
Dispones de un plazo de 7 días naturales desde el momento en que recibes el producto, solo has de solicitar DEVOLUCIÓN escribiendo al email divasfiesta@gmail.com y comenzaremos el proceso solicitado; También puedes realizar el Cambio / Devolución de tu compra ONLINE acudiendo a tienda Física, siempre dentro del periodo de 7 días naturales desde que recibiste tu pedido y manteniendo la prenda sin estrenar (con sus tiras de estreno invulneradas, con sus etiquetas originales..).
Detalle: Se devolverá, en compras online, el total íntegro del modelo o modelos que se quieran cambiar, pero no los portes de la agencia. ( los 7€ si el importe total de la compra fue inferior a 150€, o los incrementos especiales que tuviera el pedido por urgencia o lejanía).
En compras ONLINE el cliente dispone de un periodo de 7 días naturales desde que recibe su pedido para realizar gestiones de cambio o devolución.
El proceso es el siguiente:
IMPORTANTE: 1ªDevolución/Cambio será gratuita si el cliente entrega el paquete en oficina Correos; Siguientes cambios o devoluciones en el mismo pedido o sucesivos para el mismo cliente serán de pago por valor a un envío normal, 7€.
* DivasFiesta otorga un mínimo de tres días naturales para que el cliente proceda con su respuesta (Punto nº3) desde que recibe el formulario específico para su cambio/devolución; Este periodo para responder finaliza al término de los tres días naturales o con el fin de su periodo de 7 días naturales desde que recibió su compra (Lo que caduque más tarde para que el cliente disponga del máximo tiempo).
Si el cliente solicita Cambio / Devolución el 7º día natural desde que ha recibido su compra (Paso Nº1), dado que se encuentra dentro del periodo habilitado para estas gestiones, su petición será aceptada y se le otorgará un periodo extraordinario de 3 días naturales para realizar toda La Gestión (Pasos Nº 3y 4º) desde que se le envíe su Formulario Específico (Paso Nº2); La Gestión comprende los puntos 3º y 4º del proceso detallado más arriba de este mismo epígrafe.
*' Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método con que fuera pagada la compra online; A la misma tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria (tanto si se realizó la compra por este método o contra reembolso).
DETALLES DE INTERÉS:
NINGÚN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN PODRÁ GESTIONARSE NI SERÁ ACEPTADO MÁS ALLÁ DE SUS PLAZOS LÍMITES NI SI SE INCLUMPLEN LOS REQUERIMIENTOS SEÑALADOS EN ESTA PÁGINA
Aspectos generales de las devoluciones ONLINE:
DivasFiesta by DIVASFIESTA SL aceptará la devolución única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado, listo para la venta (asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado), con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado; Dentro del periodo válido de devolución de 7 días naturales desde que se recibió el pedido online.
No habrá devolución si las tiras de seguridad situadas en la parte frontal de la prenda han sido vulneradas de alguna manera*. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso (manchas de maquillaje o pintalabios, sudor, olores, etc)
[*En los pedidos Online todas las prendas serán entregadas al cliente con tiras de protección que recorrerán el frontal de los modelos a modo de precinto de estreno; Estas tiras no impiden la libre prueba de las prendas, son únicamente su protección e indicación de estreno.]
La empresa no se hace responsable de deterioros en la prenda causados por la retirada incorrecta de las bandas de seguridad situadas en la parte frontal del producto.
¿Cómo retirar correctamente las bandas de seguridad en los pedidos online, situadas en la parte frontal de la prenda?
Una vez aceptada la prenda cortar con tijera los plasticos que unen las tiras de seguridad a la prenda sin rozar esta.
ATENCIÓN: Una vez cortadas o vulneradas las tiras de Protección y Estreno situadas en el frontal de la prenda No Habra Posibilidad ni de Cambio ni de Devolución.
No me queda bien una prenda comprada online ¿Puedo cambiar el producto por otra talla/color/modelo?
¡Claro! Sólo tienes que solicitar el cambio escribiendo a divasfiesta@gmail.com, especificando el cambio de tu interés. Una vez confirmada la disponibilidad de la nueva talla/color/modelo, te enviaremos el formulario de cambio específico de tu pedido y se seguirán los pasos como en una devolución normal (puedes informarte de todos los pasos en el epígrafe "¿Cómo realizar Devoluciones / Cambios de compras ONLINE?").
Dispones de un plazo de 7 días naturales desde el momento en que recibes el producto para realizar tu solicitud de cambio.
El cliente tiene las siguientes opciones: cambiar la talla, el color o ambos por otro (del mismo modelo del pedido original), cambiar por un modelo distinto (de igual valor o diferente precio y se hacen los arreglos en cuanto a la diferencia), o devolver el importe del producto (sin el porte de la agencia; los 7€ si el importe total de la compra fue inferior a 150€, o los incrementos especiales que tuviera el pedido por urgencia o lejanía).
Proceso CAMBIO / DEVOLUCIÓN para compras realizadas en local FÍSICO DivasFiesta.
En nuestro local los clientes disponen de las siguientes opciones respecto al cambio / devolución de sus compras:
* ' Las prendas han de mantener sus etiquetas originales y no haber sido objeto de uso. / Es imprescindible presentar el ticket de compra para realizar cualquier cambio o devolución. / Los reembolsos se abonarán del mismo modo en que fueron pagados, a la misma tarjeta de crédito o en metálico, según fuera la compra original. Una vez pasado este periodo de 7 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución,y si se realizan cambios el 7º día habilitado para ello, se entenderá que es cambio del modelo previo y no una nueva compra por lo que NO se dispondrá de un nuevo periodo de 7 días para realizar cambios/devoluciones sobre el nuevo modelo del cambio.
* ' ' Una vez pasado este periodo de 15 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución ni traspaso a otro ticket del abono dado. / Para comodidad del cliente la compra puede permanecer guardada en nuestros almacenes durante un periodo de 1 año desde fecha de compra y puede recogerse cuando el cliente prefiera presentando su ticket original; NO se dispondrá de ningún periodo excepcional de 7 días para cambios / devoluciones cuando finalmente se saque la compra del local.
* ' ' ' Una vez pasado este periodo de 15 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución o traspaso de señal a otro ticket. por lo que si el cliente prefiere otro modelo pasado este periodo, perderá la señal dada en el modelo original y podrá volver a comenzar con otro modelo / Todo lo abonado (€), así como toda reserva y derecho se perderá si la compra no ha terminado de abonarse completamente al término del plazo de los 6 meses naturales desde fecha de compra o si no se abona un mínimo del 30% del total en la primera quincena del plazo (De preferirlo el cliente, puede terminar de abonar su compra mediante transferencia bancaria, no se requiere acudir a local físico para este trámite). / Una vez totalmente abonados los productos, para comodidad del cliente, pueden permanecer guardados en nuestros almacenes durante un periodo de 1 año desde fecha de compra y recogerse cuando el cliente prefiera presentando su ticket original; NO se dispondrá de ningún periodo excepcional de 7 días para cambios / devoluciones cuando finalmente se saque la compra del local.
Aspectos generales de las devoluciones en local Físico DivasFiesta.
Dentro de los periodos pertinentes para gestiones de cambio / devolución [ * (a), (b) y (c) ] ofrecemos a nuestros clientes todas las posibilidades: Poder cambiar el modelo (Ya sea que te equivocaste de talla, prefieras otro color o simplemente te guste más otro vestido) o si lo prefieres te devolvemos el importe pagado por tu compra, siempre del mismo modo que fuese pagado originalmente (en metálico, mediante tarjeta o por transferencia bancaria).
Recuerda que el ticket de compra original (ya sea en papel o electrónico si lo solicitó cuando realizó la compra) es imprescindible para realizar cualquier cambio o devolución y que Para compras realizadas con tarjeta la devolución será emitida a esa misma tarjeta y no a otra, puesto que el TPV que procesa el cobro es la que tendrá registrada; Por lo tanto ha de presentar en tienda la tarjeta con la que se pagó la compra para poder emitir la correcta devolución o no se podrá realizar reembolso alguno.
NINGÚN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN PODRÁ GESTIONARSE NI SERÁ ACEPTADO MÁS ALLÁ DE SUS PLAZOS LÍMITES NI SI SE INCLUMPLEN LOS REQUERIMIENTOS SEÑALADOS EN ESTA PÁGINA
* [ Periodos cambio / devolución: (a) 7 días naturales desde fecha de compra si el producto se ha abonado integramente y se ha sacado del local físico DivasFiesta el mismo día de la compra. / (b) 15 días naturales desde fecha de compra si el producto se ha abonado integramente de una sola vez y se ha dejado guardado en local físico DivasFiesta. / (c) 15 días naturales desde fecha de compra si el producto se abona a plazos a su conveniencia (habiendo abonado un 30%mínimo del total en la primera quincena y terminado de pagar la compra antes del final del periodo de 6 meses naturales desde fecha de compra), dejando los productos guardados en local físico DivasFiesta.]