¿Qué talla necesitas? Consulta tabla de medidas aquí.

 

Guía orientativa sobre medidas y tallas Diseños Vivos:

Recuerda que la talla que necesites puede variar de un modelo a otro dependiendo de su patrón, el grado de elasticidad del tejido.. es por esto que esta tabla creada por nuestras modistas es unicamente a nivel orientativo.

Aconsejamos que siempre se parta de la zona del cuerpo que necesite más talla, dado que si elegimos un modelo guiándonos de la zona del cuerpo donde necesitemos una talla menor, al probarnos el vestido puede no valernos.

Nuestras modistas recomiendan medirse el pecho, la cintura y la cadera, (siempre por las zonas más prominentes de estas: el pecho a la altura media, la cintura al nivel del ombligo), y luego comparar esas medidas con la tabla; muy amenudo se necesita una talla más en ropa de fiesta que en ropa de calle, por lo que no te preocupes si los calculos te indican que escojas una talla que no sueles necesitar.

Ante duda siempre puedes mandarnos tus medidas y la referencia del modelo que te interesa y serán nuestras modistas las que calculen la talla que necesitas.