Estola Pelo Corto ROSA EMPOLVADO T.Única (36-48)

0005.111.T.Única (36-48)

Estola Pelo Corto ROSA EMPOLVADO T.Única (36-48)

Elegante estola de pelo sintético corto sobre suave forro de terciopelo.

Diseño simétrico de 164cm de largo y 28,5cm de ancho en toda su extensión; Las caídas frontales se cierran mediante cruce de un extremo sobre otro introducido en abertura con forma de lágrima creada en final de caída izquierda. (Talla Única)*

Un complemento estiloso y ligero que aportará glamour a tus outfits de temporada otoño/invierno.

*(Talla Única: La estola puede lucirse más o menos cerrada dependiendo de cuanto se crucen sus extremos en la abertura de lágrima, lo que dará como resultado talla más pequeña o mas grande, por lo que aproximadamente es apta para talla 36 a 48.)

Estado: NUEVOAGOTADO 
Referencia sin stock. Revise las opciones disponibles (5)
29
21.00% IVA incluido
Familias relacionadas

Prendas Sueltas

starstarstarstarstar Valoración global: 5 sobre 5 2 valoraciones

les he pedido un vestido largo que está encantando porque es estiloso y muy bonito, pero la boda nos la han retrasado para finales de noviembre y para el fresco les he pedido esta estola en rosa y es un puntazo, muy chic y elegante.

starstarstarstarstar
5/5

me parece ideal y da un gusto tocarlo de lo suave que es.
la compré en negro.

starstarstarstarstar
5/5