Dudas compras ONLINE realizadas en www.divasfiesta.es

DUDAS COMPRAS ONLINE 

 

¿Puedo devolver una compra ONLINE?

Por supuesto. Si no estás satisfecho con tu compra ONLINE, puedes devolver mediante proceso online los artículos en su estado y embalaje original siempre que las tiras de seguridad situadas en el frontal de la prenda no hayan sido vulneradas.

Dispones de un plazo de 7 días naturales desde el momento en que recibes el producto, solo has de solicitar DEVOLUCIÓN escribiendo al email divasfiesta@gmail.com y comenzaremos el proceso solicitado; También puedes realizar el Cambio / Devolución de tu compra ONLINE acudiendo a tienda Física Diseños Vivos, siempre dentro del periodo de 7 días naturales desde que recibiste tu pedido y manteniendo la prenda sin estrenar (con sus tiras de estreno invulneradas, con sus etiquetas originales..). [Dirección y Horarios de apertura al público de locales físicos Diseños Vivos en este enlace.]

Detalle: Se devolverá, en compras online, el total íntegro del modelo o modelos que se quieran cambiar, pero no los portes de la agencia. ( los 7€ si el importe total de la compra fue inferior a 150€, o los incrementos especiales que tuviera el pedido por urgencia o lejanía).

¿Cómo realizar Devoluciones / Cambios de compras ONLINE?

En compras ONLINE el cliente dispone de un periodo de 7 días naturales desde que recibe su pedido para realizar gestiones de cambio o devolución.

El proceso es el siguiente:

  1. El cliente ha de escribir (dentro del plazo pertinente) al email divasfiesta@gmail.com y solicitar CAMBIO o DEVOLUCIÓN según su interés.
  2. Diseños Vivos / DivasFiesta responderá al cliente enviando a su email el Formulario específico sobre el Cambio / Devolución solicitado.
  3. El cliente ha de firmar este formulario (que detallará el proceso requerido por el cliente y sus características) y fotografiarlo (una vez firmado) junto a la prenda/s a cambiar o devolver (al menos una imagen ha de incluir Formulario + prenda JUNTOS), como comprobante de que las prendas se encuentran en el mismo estado en que se recibieron (del mismo modo que Diseños Vivos / DivasFiesta envía pruebas fotográficas del producto/s que se adquiere en perfectas condiciones antes de proceder a enviarlo al cliente). (Atención: Las Tiras de protección situadas en el frontal de la prenda han de permanecer intactas, así como las etiquetas originales de la prenda; Más información en el epígrafe "Aspectos generales de las devoluciones ONLINE"). Ha de enviar estas imágenes al email divasfiesta@gmail.com
  4. Una vez Diseños Vivos / DivasFiesta reciba las imágenes requeridas (Formulario firmado + capturas de las prendas a devolver / cambiar), procederá a organizar con la agencia de transporte sobre el paquete a devolver; Para ello se le dará a escoger al cliente entre si prefiere que le recojan el paquete a domicilio (servicio de pago cuyo coste de especificará en el Formulario para información del cliente) o si el cliente prefiere entregar el paquete en la oficina de la agencia de transporte (Tourline Express) más cercana a su domicilio (Dirección que le facilitaremos previamente) y entonces la devolución / cambio será GRATUITA; En este último caso se le facilitará al cliente un Nº de entrega que será lo único que tendrá que indicar al entregar el paquete en la oficina de la agencia de transporte.
  5. En cuanto el paquete sea entregado en los almacenes Diseños Vivos / DivasFiesta se procederá a la comprobación de la prenda (se revisará que no haya sido objeto de uso, no porte manchas, mantenga sus etiquetas originales y sus tiras de estreno intactas); Una vez verificado el correcto estado del producto se procederá con el reembolso* (en caso de Devolución) o con el envío de la nueva prenda (en caso de Cambio).

*Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método con que fuera pagada la compra online; A la misma tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria (tanto si se realizó la compra por este método o contra reembolso).

DETALLES DE INTERÉS:

  • El paquete del Cambio / Devolución se forma introduciendo el modelo dentro del embalaje original (bolsa roja Diseños Vivos) y este a su vez dentro del sobre de la empresa de transporte; El paquete deberá ir perfectamente embalado y precintado (con celo grueso, cinta americana.. o similares); El documento firmado "Formulario Específico" ha de incluirse dentro del paquete.
  • Si el cliente solicita Cambio / Devolución el 7º día natural desde que ha recibido su compra, dado que se encuentra dentro del periodo habilitado para estas gestiones, su petición será aceptada y se le otorgará un periodo extraordinario de 3 días naturales para realizar toda La Gestión desde que se le envíe su Formulario Específico; La Gestión comprende los puntos 3º y 4º del proceso detallado más arriba de este mismo epígrafe.

NINGÚN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN PODRÁ GESTIONARSE NI SERÁ ACEPTADO MÁS ALLÁ DE SUS PLAZOS LÍMITES NI SI SE INCLUMPLEN LOS REQUERIMIENTOS SEÑALADOS EN ESTA PÁGINA

Aspectos generales de las devoluciones ONLINE: 

DivasFiesta aceptará la devolución única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado, listo para la venta (asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado), con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado; Dentro del periodo válido de devolución de 7 días naturales desde que se recibió el pedido online.

No habrá devolución si las tiras de seguridad situadas en la parte frontal de la prenda han sido vulneradas de alguna manera*. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso (manchas de maquillaje o pintalabios, sudor, olores, etc)

[*En los pedidos Online todas las prendas serán entregadas al cliente con tiras de protección que recorrerán el frontal de los modelos a modo de precinto de estreno; Estas tiras no impiden la libre prueba de las prendas, son únicamente su protección e indicación de estreno.]

La empresa no se hace responsable de deterioros en la prenda causados por la retirada incorrecta de las bandas de seguridad situadas en la parte frontal del producto.

¿Cómo retirar correctamente las bandas de seguridad en los pedidos online, situadas en la parte frontal de la prenda?

Una vez aceptada la prenda cortar con tijera los plasticos que unen las tiras de seguridad a la prenda sin rozar esta. 

ATENCIÓN: Una vez cortadas o vulneradas las tiras de Protección y Estreno situadas en el frontal de la prenda No Habra Posibilidad ni de Cambio ni de Devolución.

No me queda bien una prenda comprada online ¿Puedo cambiar el producto por otra talla/color/modelo? 

¡Claro! Sólo tienes que solicitar el cambio escribiendo a divasfiesta@gmail.com, especificando el cambio de tu interés. Una vez confirmada la disponibilidad de la nueva talla/color/modelo, te enviaremos el formulario de cambio específico de tu pedido y se seguirán los pasos como en una devolución normal (puedes informarte de todos los pasos en el epígrafe "¿Cómo realizar Devoluciones / Cambios de compras ONLINE?"). 

Dispones de un plazo de 7 días naturales desde el momento en que recibes el producto para realizar tu solicitud de cambio.

El cliente tiene las siguientes opciones: cambiar la talla, el color o ambos por otro (del mismo modelo del pedido original), cambiar por un modelo distinto (de igual valor o diferente precio y se hacen los arreglos en cuanto a la diferencia), o devolver el importe del producto (sin el porte de la agencia; los 7€ si el importe total de la compra fue inferior a 150€, o los incrementos especiales que tuviera el pedido por urgencia o lejanía).

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