Dudas compras en local FÍSICO realizadas en tiendas Diseños Vivos

DEVOLUCIÓN / CAMBIO EN COMPRAS  LOCAL  FÍSICO DISEÑOS VIVOS

 

Proceso CAMBIO / DEVOLUCIÓN para compras realizadas en local FÍSICO Diseños Vivos. 

En los locales Diseños vivos nuestros clientes disponen de las siguientes opciones respecto al cambio / devolución de sus compras:

  • (a) Pueden optar por abonar integramente y llevarse su compra, y disponer de un periodo de 7 días naturales desde fecha de compra (De miércoles a miércoles siguiente, de viernes a viernes siguiente..) para realizar cualquier tipo de cambio (talla/color/modelo) o devolución (Ofrecemos un reembolso completo de las prendas a devolver)* '.

* ' Las prendas han de mantener sus etiquetas originales y no haber sido objeto de uso. / Es imprescindible presentar el ticket de compra para realizar cualquier cambio o devolución. / Los reembolsos se abonarán del mismo modo en que fueron pagados, a la misma tarjeta de crédito o en metálico, según fuera la compra original. Una vez pasado este periodo de 7 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución.

  • (b) Pueden optar por abonar integramente su compra y dejarla guardada en nuestros almacenes, y disponer de un periodo de 30 días naturales desde fecha de compra para realizar cualquier tipo de cambio (talla/color/modelo) o devolución (Ofrecemos un reembolso completo de las prendas a devolver)* ' '.

* ' ' Una vez pasado este periodo de 30 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución ni traspaso a otro ticket del abono dado. / Para comodidad del cliente la compra puede permanecer guardada en nuestros almacenes durante un periodo de 1 año desde fecha de compra y puede recogerse cuando el cliente prefiera presentando su ticket original; NO se dispondrá de ningún periodo excepcional de 7 días para cambios / devoluciones cuando finalmente se saque la compra del local Diseños Vivos.

  • (c) Pueden optar por abonar a plazos su compra, para ello se debe dejar una primera señal económica mínima del 20% del valor de la prenda (en compras multiples se necesitará el 20% de cada modelo como mínimo), el resto se abonará en las cantidades que el cliente prefiera y dispondrá de un plazo de 6 meses naturales para terminar de abonar la compraLos productos permanecerán guardados en nuestros almacenes hasta ser integramente pagados. En este caso se dispondrá de un periodo de 15 días naturales desde fecha de compra para realizar cualquier tipo de cambio (talla/color/modelo) o devolución (Ofrecemos un reembolso completo de la señal económica dada)* ' ' '.

* ' ' ' Una vez pasado este periodo de 15 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución o traspaso de señal a otro ticket. por lo que si el cliente prefiere otro modelo pasado este periodo, perderá la señal dada en el modelo original y podrá volver a comenzar con otro modelo / Todo lo abonado (€), así como toda reserva y derecho se perderá si la compra no ha terminado de abonarse completamente al término del plazo de los 6 meses naturales desde fecha de compra (De preferirlo el cliente, puede terminar de abonar su compra mediante transferencia bancaria, no se requiere acudir a local físico Diseños Vivos para este trámite). / Una vez totalmente abonados los productos, para comodidad del cliente,  pueden permanecer guardados en nuestros almacenes durante un periodo de 1 año desde fecha de compra y recogerse cuando el cliente prefiera presentando su ticket original; NO se dispondrá de ningún periodo excepcional de 7 días para cambios / devoluciones cuando finalmente se saque la compra del local Diseños Vivos.

 

 

Aspectos generales de las devoluciones en local Físico Diseños Vivos.

Dentro de los periodos pertinentes para gestiones de cambio / devolución [ * (a), (b) y (c) ] Diseños Vivos ofrece a sus clientes todas las posibilidades: Poder cambiar el modelo (Ya sea que te equivocaste de talla, prefieras otro color o simplemente te guste más otro vestido) o si lo prefieres te devolvemos el importe pagado por tu compra, siempre del mismo modo que fuese pagado originalmente (en metálico, mediante tarjeta o por transferencia bancaria).

Recuerda que el ticket de compra original (ya sea en papel o electrónico si lo solicitó cuando realizó la compra) es imprescindible para realizar cualquier cambio o devolución y que Para compras realizadas con tarjeta la devolución será emitida a esa misma tarjeta y no a otra, puesto que el TPV que procesa el cobro es la que tendrá registrada; Por lo tanto ha de presentar en tienda la tarjeta con la que se pagó la compra para poder emitir la correcta devolución o no se podrá realizar reembolso alguno.

NINGÚN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN PODRÁ GESTIONARSE NI SERÁ ACEPTADO MÁS ALLÁ DE SUS PLAZOS LÍMITES NI SI SE INCLUMPLEN LOS REQUERIMIENTOS SEÑALADOS EN ESTA PÁGINA

* [ Periodos cambio / devolución: (a) 7 días naturales desde fecha de compra si el producto se ha abonado integramente y se ha sacado del local Diseños Vivos el mismo día de la compra. / (b) 30 días naturales desde fecha de compra si el producto se ha abonado integramente de una sola vez y se ha dejado guardado en local Diseños vivos. / (c) 15 días naturales desde fecha de compra si el producto se abona mediante señal inicial del 20% mínimo y resto a plazos (habiendo terminado de pagar la compra antes del final del periodo de 6 meses naturales desde fecha de compra), dejando los productos guardados en local Diseños Vivos.]

Páginas relacionadas

NAVEGACIÓN CON COOKIES
Nuestro portal utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ info.